Toda mujer que se aprecie de tener estilo sabe que debe contar con un vestido negro, unos pantalones vaqueros de color azul clásico, una camisa manga larga de color blanco y unas buenas botas altas de cuero. Cada una de estas prendas son atemporales, siempre lucen bien y nos salvan de varios problemas en nuestro día a día. En el caso de las piezas de joyería ocurre exactamente lo mismo, hay prendas que debemos procurar tener en nuestro joyero, conservarlas en perfecto estado y usarlas en la ocasión ideal.
Hoy te hablaremos de los 7 accesorios de joyerías que jamás pasan de moda y que sobre todo, te ayudarán en más de una ocasión por su versatilidad, diseño clásico y elegancia.
El top 7 de accesorios de joyería que no te pueden faltar
- Cadenas metálicas: No importa si son de oro, plata, platino o bronce. Este tipo de accesorio siempre luce bien con cualquier tipo de ropa y su delicadeza ayuda a resaltar tu femineidad. Además, vienen en una amplia variedad de diseños y cuentan con varios tipos de dijes, como los collares Pandora, que combinan la más fina plata con hermosos diseños de formas florales.
- Variedad de relicarios: Los dijes, medallas y relicarios, son un tipo de accesorio de amplia versatilidad, muy llamativo y que logra dar ese toque chic en cualquier ocasión. Normalmente elegimos el diseño de nuestro colgante acorde al mensaje que deseamos transmitir o a la temporada del año que estamos viviendo, como por ejemplo, llevar un pequeño árbol de navidad sujeto a nuestra cadena favorita en el mes de Diciembre.
- Joyas de cristal o piedras preciosas: Ideales para las salidas nocturnas, sobre todo, si se trata de eventos especiales, fiestas de gala y reuniones importantes. Esta debe ser tu inversión más costosa, así que procura adquirir un juego de joyas que te veas usando a lo largo de muchos años de tu vida.
- Maxicollar: Aunque este tipo de prenda es relativamente nueva, ha llegado para quedarse. Los maxicollares son joyas estrambóticas de gran colorido, que buscan captar toda la atención. Es una excelente idea contar con algún modelo fresco, alegre y juvenil, que te permita restarle sobriedad a tus conjuntos de ropa.
- Cualquier pieza en plata: Lo plateado jamás pasa de moda y además combina con todo. Contar con anillos, pendientes, pulseras o colgantes en este material, te salvara la vida en más de una ocasión.
- Anillos: En todas as formas, presentaciones y tamaños. Los anillos te ayudan a resaltar tus manos, comunicarte mejor y lucir tu manicura de la mejor manera posible. Aunque lo ideal es mantener los colores clásicos del oro, plata y bronce, juega con los colores y las formas, para contar con un look más juguetón.
- Aretes redondos: Este tipo de arete es el más clásico. Sin importar los años que pasen las mujeres seguiremos usando este tipo de pendientes, pueden ser de aro individual o múltiple, de diferentes tipos de metales preciosos o cargados de pedrería. Lo cierto, es que es uno de los artículos que no pueden faltar en nuestro alhajero.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.