Lotus

Lotus

Todo sobre los relojes Lotus

¿Dudas a la hora de decidirte para comprar relojes Lotus?. Si tienes pensado comprar un reloj de la marca Lotus, quizá éste sea el sitio idóneo por la gran variedad de modelos, componentes y colores que disponemos. Compruébalo por ti mismo y echa un vistazo a nuestra gama de relojes Lotus, y si no está el modelo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, haremos por que tu sueño se haga realidad.

¿Por qué comprar un reloj Lotus?

La marca Lotus, cuenta con más de 30 años de trayectoria dentro del mercado español. Nacida en Barcelona en el año 1980, ha recorrido un camino de éxitos, innovación y calidad en cuanto a diseños.

Sus propuestas han sido marcado tendencias y  han permitido, que un amplio público de consumidores adquiera relojes de alta gama a precios mucho más asequibles, sin restar ningún tipo de beneficio, sino más bien, mejorando tanto en funcionalidades, como acabados.

5 razones por las que comprar un reloj Lotus
  1. Calidad avalada por un gran grupo: La marca Lotus es la la marca deluxe del Grupo Festina. Un consorcio que engloba cinco marcas reconocidas de relojes en España, como lo son: Festina, Lotus, Jaguar, Calypso y Candino. Lo que te asegura contar con un reloj de alta tecnología y excelente funcionamiento.
  2. Excelente diseño: Los relojes Lotus, están pensado para los jóvenes de hoy. Aquellos que les gusta resaltar, marcar tendencias y cuya forma de vestir es cosmopolita, urbana y moderna. Personas que valoran y eligen con cuidado cada detalle al momento de proyectar su imagen.
  3. Innovación: Desde que surgió la marca, esta no ha dejado de reinventarse, de mejorar en cuanto a materiales y avances tecnológicos, que garantiza la precisión y el buen funcionamiento de cada pieza..
  4. Conocidos embajadores: Son muchos los famosos del mundo del deporte, sobre todo del mundo del motociclismo que han decidido asociar su imagen con la de la marca, porque están completamente convencidos en que Lotus es el reloj ideal para ellos. Uno de los embajadores más famosos es el campeón mundial de moto GP, Marc Márquez, el cual cuenta con toda una colección Lotus que lleva su nombre.
  5. Elegancia: El acabado de los relojes de la marca, tienden a competir con las más finas joyas y es que lo maestros relojeros de Lotus buscan, es la satisfacción plena del consumidor final. Un equilibrio entre tecnología y arte, donde la elegancia y el buen gusto se fusionan dando origen a una verdadera joya.

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu reloj Lotus?

Lotus es una marca reconocida en el mundo de la relojería. Pero lo que le ha permitido proyectar su imagen a lo largo y ancho del planeta, es el especial cuidado que ponen a cada detalle, sus relojes son máquinas precisas envueltas en un fino estuche, donde las líneas, los colores y la luz, terminan consiguiendo exaltar la belleza de la pieza. Sin embargo, para garantizar que el usuario saque el máximo provecho de todas las características de su reloj, el Grupo Festina, no solo ha renovado el portal de la marca, con un diseño mucho más amigable, moderno y adaptable a cualquier tipo de pantalla, también, cuenta con una sección de descarga de manuales, donde con solamente ingresar el número de modelo que se encuentra en la parte posterior del reloj Lotus, accederá a un documento PDF que cuenta con toda la información de importancia sobre ese modelo, así como sus uso, funciones y sobre todo tipo de cuidado que se le debe dar.

Ver: 12 / 24 / Todo