Gastos de envío

*Los gastos de envío son variables.

Los gastos de envío para cualquier punto de la península ibérica son GRATUITOS . La recepción del pedido se hará efectiva de 24 a 72 horas después de haber realizado el pago.

Los envíos a otros puntos nacionales fuera de la península, como Canarias o Baleares, también son gratuitos, excepto: Ceuta y Melilla: 10 € iva incluído con una diferencia en la demora de entrega, Se les indicará a la hora de generar el pedido.

Para envíos fuera de España, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@morenojoyerias.es

Sin dejar de banda nuestras espectativas somos una pequeña empresa pero con mucha ilusión y por eso hacemos lo posible para que el cliente quede lo más satisfecho posible, ya sea en la atención al cliente como en los productos.

Garantía

 

Todos los productos de la página web tienen dos años de garantía. Esta garantía opera ante cualquier falta de conformidad del producto en el momento de su venta e incluye la reparación gratuita de cualquier pieza.

Para beneficiarse de la presente garantía puede dirigirse a Joyería Moreno, calle Doctor Marañón, 17 – 03680 Aspe (Alicante) o al teléfono 965 492 782.

El ejercicio de esta garantía requerirá la aportación de la factura de compra.

Pago seguro y envío

En Joyerías Moreno queremos dar las máximas facilidades de pago al cliente siempre y cuando sea posible.

1. Puede realizar el pago de los pedidos previa transferencia bancaria, su pedido saldrá en cuanto recibamos el pago.

2. También puede hacer efectivo el pago a través de Paypal y su tarjeta de crédito. Si ya es usuario de paypal puede hacer la compra a través de su cuenta sin tener que añadir los datos de su tarjeta.

3. Los envíos se realizan a través de empresas de transporte privado. Por el momento trabajamos con NACEX. La demora de entrega que nos ofrecen dichas compañías según el plan contratado es de 24hrs a 72hrs* después de haber realizado el pago.

La empresa de transportes tiene los datos suficientes para ponerse en contacto con usted en caso de ausencia a la hora de la entrega.

4. Para el caso de envíos fuera de la península la demora es de 3 a 5 días. Consultar con nosotros otras formas de envío si es necesario.

5. El cliente de Joyerías Moreno tiene el derecho de la devolución de su producto siempre y cuando no esté satisfecho con su compra. Para poder realizar el cambio del artículo éste no debe presentar signos de desgaste ni mucho menos ser utilizado.

En el caso de devolución del producto el cliente se hará responsable del cargo de los gastos de envío. Si el cliente decide cambiar el producto por otro, Joyería Moreno se hace cargo de los gastos de envío del producto retornado, siendo el cliente el responsable del cargo de envío para el nuevo pedido.
Las devoluciones son posibles siempre y cuando no hayan pasado 15 días después de su recepción.
La devolución del dinero se hará efectiva en el mismo momento que Joyerías Moreno recepcione el material retornado.

Si recibe un material defectuoso o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@morenojoyerias.es antes de 48 horas, para informarnos de su reclamación.

Derecho de desistimiento

 

Tiene  usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad  de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día.

Para ejercer el derecho  de desistimiento, deberá  usted  notificarnos  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca

(por ejemplo, una carta enviada por correo postal,  fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura  a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para  cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada  antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega  (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna  demora  indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha  en la que se nos informe  de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar  dicho reembolso utilizando el mismo  medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si el consumidor y usuario ha recibido bienes objeto del contrato  :

– “Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a .. (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento  del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;

-“Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”;

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato a  info@morenojoyerias.es).