Pulseras Pandora Plata Primera Ley

Pulseras Pandora Plata Primera Ley

Pulseras Pandora: ¿te vas a quedar si la tuya?

¿Buscas pulseras Pandora porque tienes que hacer un regalo? En esta sección encontrarás multitud de pulseras de distintos modelos y colores. ¿A qué esperas para complacer los deseos de tu pareja?


Características que hacen de Pandora la marca de joyas por excelencia

Las joyas Pandora, ofrecen una amplia variedad de pulseras y abalorios elaborados de forma artesanal, con materiales de elevada calidad, como oro de 14 y 18 quilates, plata de ley y piedras genuinas de los más bellos colores, contrastando todo en el acabado de una pieza sumamente elegante, moderna y pensada para la mujer de hoy.

2 características que hacen de Pandora la marca de joyas por excelencia

Las principales características que hacen de Pandora la marca de joyas más demandada por las mujeres españolas son las siguientes:

Alta personalización: A diferencias de la competencia, Pandora se ha sabido ganar al público femenino ofreciéndole la posibilidad de crear joyas únicos que se adaptan al gusto y las necesidades de cada mujer, gracias a la combinación de collares y pulseras básicas, junto con diferentes tipos de charms, clips y separadores.
Economía: Otra de las características que ha colocado a joyas Pandora en la lista de las más populares es el margen de precios que maneja. La compañía ofrece prendas de la más alta calidad y belleza, a precios mucho más reducidos que los de la competencia.

Una joya para cada personalidad
Como ya se dijo, una de las cualidades más valoradas por las compradoras fieles de Pandora, es la capacidad de poder crear su propia joya, que refleje mucho de su personalidad, gustos y colores. Y es que en realidad, las pulseras charms encierran todo un mundo de posibilidades, donde el único límite es la imaginación de cada mujer.
Para crear una pulsera hermosa y segura, se debe escoger de forma precisa los clips, charms, separadores y cadena de seguridad. Esto con la intención de no perder ninguno de nuestros pequeños accesorios en el proceso. Además, es necesario combinarlos de la mejor manera y utilizar los separadores de forma correcta para mantener la armonía del diseño. A continuación te explicamos cómo crear tu propia pulsera charm, para que seas la envidia en cualquier reunión o evento.

Paso 1: Elegir los clips: Los clip pandora son esas pequeñas esferas de plata o acero, que se abren y se cierran como un pequeño broche, por lo general en cada pulsera charm deben haber tres clips, dos dividiendo la pulsera en tres secciones de tamaño idéntico y uno justo al final de la cadena en el extremo opuesto del cierre de Pandora. Los clips se distribuyen de esta forma, primero para equilibrar el peso de los accesorios, mantener cada sección en su lugar y evitar que los charms y separadores se deslicen fuera de la pulsera al abrirla.
Paso 2: Elegir los separadores: Los separadores son piezas parecidas a los charms, pero su diseño es menos vistoso, mucho más liso, más estrecho y más pequeño que los charms o los clips. Su función es separar cada conjunto o combinación de charms para destacarlos o simplemente para rellenar los espacios vacíos en la pulsera.
Paso 3: Elegir los charms: Son la pieza principal de las pulseras, las que le brindan vistosidad, color y estilo. Los hay de oro, de plata, de plata y oro, de cristal de Murano y de madera. Además, pueden o no contar con incrustaciones de piedras preciosas, están recubierta por un esmaltado de color o poseer algún tipo de colgante.

Ver: 12 / 24 / Todo